lunes, 17 de mayo de 2010

Navarro: Gobierno debe ser investigado por delito electoral

El dirigente del opositor PRD, Juan Carlos Navarro, solicitó hoy “que se investigue la denuncia hecha por numerosos representantes de corregimiento en todo el país sobre una supuesta partida de B/.100,000.00 que otorgó el Gobierno Nacional a los representantes de corregimiento que pertenecen a los partidos políticos oficialistas, excluyendo a las Juntas Comunales con representantes PRD”.

“Los representantes de corregimiento del PRD de todas las provincias se quejan de que el Gobierno Nacional, a través del MEF, ya ha entregado un cheque de B/.30,000.00 como adelanto a las Juntas Comunales de aquellos representantes que pertenecen a los partidos del Gobierno y aquellos ex PRD que se han cambiado de partido; mientras que a las Juntas Comunales presididas por miembros del PRD, no les han dado esa partida”, manifestó Navarro durante una entrevista en Telemetro Reporta.

Navarro solicitó a la Contraloría General de la República y a los magistrados del Tribunal Electoral “que se inicie de inmediato una investigación, pues resulta evidente, de ser cierta esta denuncia, que se estarían usando fondos públicos para favorecer a los miembros de los partidos políticos oficialistas, lo que constituiría un delito electoral al margen de la Constitución y de la ley”.

En cuanto a las denuncias del presidente Ricardo Martinelli el miércoles pasado sobre las publicaciones del diario electrónico “elpais.com” de Costa Rica y la supuesta propiedad de Navarro sobre “El Martillo PRD”, Navarro reiteró que “son completamente falsas y así se lo hice saber al propio Martinelli y al país en conferencia de prensa la semana pasada”.

“Nuestras críticas se las hemos hecho de manera directa y frontal al Sr. Presidente. No es cierto que éste servidor esté detrás de las publicaciones del pais.com y que a mi criterio, son un mensaje directo que está mandando otro país al señor Martinelli. Dudo que haya alguien del PRD metido en esto”, indicó Navarro.

Panamá, 17 de mayo de 2010.

1 comentario:

  1. es un bulto, un saco, lloron fracasado, se le voltea a la balbina despues de besitos y coquetea con el torito que lo puso en su lugar a quien mas te vas arrastrar?, cuida a la señora que te la quitan.

    ResponderEliminar