lunes, 10 de mayo de 2010

Navarro condena agresión contra fotógrafo de EPASA

El dirigente opositor del PRD, Juan Carlos Navarro, condenó enérgicamente la agresión que sufrió este fin de semana el fotógrafo de Editora Panamá América, Mauricio Valenzuela, por miembros de una seguridad privada y la Policía Nacional, mientra daba cobertura a una actividad pública.

En mensaje enviado al director de El Panamá América, Guido Rodríguez, Navarro indicó que “luego de conocer la agresión contra el fotógrafo de EPASA Mauricio Valenzuela, me solidarizo de manera vertical con la gran familia de EPASA, con Mauricio, con usted y con la libertad de expresión”.

“La arrogancia, la prepotencia y el autoritarismo de que han hecho gala algunos personeros del actual gobierno son un muy mal presagio para un país que, hoy más que nunca, seguirá luchando por defender sus derechos, sus libertades y sus ilusiones contra quienes se sienten dueños de la nación. Que equivocados están”, concluye el mensaje del dirigente opositor.

Panamá, 10 de mayo de 2010.

1 comentario:

  1. dirigente opositor?, baila para todos lados, come aqui y come alla, y comio por 10 años y no dejo nada!, nada para recordarlo, ahora esta solo frustrado, fracasado y jugando con candela, ya lo pasaran buscando para que rinda cuentas al pais

    ResponderEliminar