Max Bedoya, vocero del dirigente opositor Juan Carlos Navarro, aclaró que Navarro y su equipo se encuentran sanos y salvos luego de que un grupo de hombres armados irrumpieran en la mañana de hoy en el aereopuerto de Chitré, aparentemente huyendole la ley, y la Policía Nacional cerro el aeródromo para capturarlos.
Navarro viajó en su aeronave particular a Chitré a primera hora de la mañana de hoy para participar en un desayuno en la residencia del Diputado Ligin Vega, en La Villa de Los Santos, con alcaldes, representantes y dirigentes del PRD de Macaracas y La Villa, informó Bedoya.
"Gracias a Dios nos retrasamos en La Villa de Los Santos, pues alrededor de las 9y30am cuando Navarro tenía programado estar en el aereopuerto de Chitrè tomando su avión de vuelta a Panamá, aparentemente llegó un grupo de malhechores armados y la policia tuvo que cerrar el aereopuerto correteandolos," informó Bedoya.
"Desconocemos los motivos del incidente de la mañana de hoy. Vamos a esperar los informes de la Policía Nacional," dijo Bedoya.
Finalmente, Bedoya informó que Navarro continuará normalmente con su agenda de trabajo en Panamá Oeste y el resto del país durante el fin de semana.
Panamá, 10 de abril de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario