Panamá, 8 de septiembre de 2009.
De autocrático calificó el dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro, el método de gestión del actual gobierno.
Según Navarro, el gobierno envía señales autoritarias, pues para lograr sus objetivos políticos y fiscales a través de la imposición, comete graves desaciertos, como por ejemplo, el intento de influir en la gestión de la Procuraduría General de la Nación, o la línea tirada al Órgano Legislativo para la aprobación retroactiva de los derechos ciudadanos del actual Alcalde. “Estos son precedentes sumamente negativos y peligrosos para la justicia panameña”, sentenció Navarro.
Por otro lado, el opositor perredista señaló que parece haber la intención de algunos allegados del presidente Martinelli, de incidir en los procesos internos del PRD, toda vez que denunció haber recibido información de muchos funcionarios públicos, dignatarios del partido, quienes han recibido diversas presiones para apoyar una figura del actual gobierno. “Pareciera que el presidente Martinelli no quiere tener oposición ni contrapeso a su gestión, lo que sería nefasto para nuestra democracia, sin embargo, el PRD jugará de todos modos, su papel de oposición y de fiscalización al gobierno”, indicó Navarro.
En cuanto a la situación de su colectivo político, Navarro confirmó que están reuniéndose todas las corrientes a lo interno del PRD, para que, “producto del diálogo y respetando la voluntad de las bases, se logre la reorganización del partido mediante un proceso de renovación con el menor trauma posible” culminó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario