sábado, 3 de julio de 2010

Navarro: Martinelli y Varela son los únicos responsables de Bosco

Panamá 2 de julio de 2010.

Excelentísimo Señor
Ricardo Martinelli
Presidente de la República de Panamá


Señor Presidente:

Reciba nuestros respetuosos saludos.

Le escribo para rechazar sus declaraciones del 1 de julio pasado, durante una entrevista en Televisora Nacional TVN-Canal 2, para justificar el grave error cometido por el Sr. Juan Carlos Varela y por usted cuando impusieron como alcalde de la Ciudad de Panamá al Sr. Bosco Vallarino, en las que dijo que “el alcalde anterior era malo, pero el actual lo hace ver bueno por lo malo que es.” En lo que se refiere a mi persona, dichas aseveraciones son totalmente falsas y paso a desmentirlas.

Ya el pueblo juzgó mi gestión como alcalde de la Ciudad de Panamá cuando me reeligió en el 2004 con el 60% del voto popular. Para que le sirva como ayuda memoria, acompaño la presente con un informe detallado que resume de manera transparente mi gestión como alcalde.

Es usted y el señor vicepresidente Juan Carlos Varela quienes deben rendirle cuentas a la población capitalina por las ejecutorias del actual alcalde, pues todo Panamá sabe que ustedes lo impusieron a sus partidos y llegaron al extremo de aprobar legislación para validarlo en el cargo, por encima de la Constitución y la ley. Si hoy los vecinos de Ciudad de Panamá sufrimos las consecuencias de los actos del señor alcalde, es por causa directa de las decisiones suyas y de su Vice-Presidente.

No quiero pensar que una vez más --al igual que con otros temas durante este pasado año-- usted utiliza el caso de Bosco Vallarino para intentar desviar la atención de los graves problemas que enfrentan los panameños y la incapacidad demostrada de su gobierno para resolverlos.

Reciba usted, como es costumbre, las muestras de mi consideración y respeto.

Atentamente,

Juan Carlos Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario