viernes, 11 de diciembre de 2009

Navarro: Que se investiguen todas las denuncias

Respetando el debido proceso

Panamá, 11 de diciembre de 2009.

“Que las autoridades judiciales investiguen todas las denuncias y a todos los que tengan que ser investigados, no importa si es de este o del pasado gobierno, o de la actual Alcaldía o, incluso, de mi pasada administración, pero respetando el debido proceso y la presunción de inocencia”, respondió el dirigente político y exalcalde de Panamá, Juan Carlos Navarro, al ser preguntado sobre las numerosas denuncias de corrupción que se han hecho recientemente.

Navarro reiteró su llamado a “que se realicen todas las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los supuestos actos de corrupción que se han señalado, respetando las garantías constitucionales, así como la presunción de inocencia y el debido proceso”, señaló.

Entretanto, el dirigente perredista ratificó su compromiso y el de su partido con los principios democráticos, por lo que mostró preocupación sobre la posible injerencia del Órgano Ejecutivo sobre las instancias judiciales. “En democracia se tienen que respetar la separación de los poderes del Estado, y principalmente la autonomía del Sistema Judicial”, puntualizó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario