jueves, 18 de febrero de 2010

Todos los bienes municipales fueron entregados en buen estado hace 8 meses

Declara Max Bedoya

"En referencia al articulo aparecido en un periódico de la localidad en el día de hoy sobre el mercado de mariscos y su lamentable condicion actual, aclaramos ante el pùblico que dicho mercado fue entregado debidamente por la administracion del ex-Alcalde Navarro en buenas condiciones a la administración actual sin que mediara reclamo alguno, luego de una transicion pùblica y ordenada de la que fueron testigos los medios de comunicación y en la que se revisaron minuciosamente todos los bienes de la comuna por parte de quienes hoy tienen la responsabilidad de cuidarlos y administrarlos," dijo hoy Max Bedoya, vocero de Juan Carlos Navarro.

"Es el colmo de la irresponsabilidad y desvergüenza que hoy, a ocho meses de haber asumido la responsabilidad del municipio capitalino, sus dirigentes "acaban de descubrir" problemas donde nunca existieron, solo para encubrir su inexcusable falta de capacidad e integridad para administrar el patrimonio de todos los capitalinos," añadió Bedoya.

"Que asuman su responsabilidad, que enfrenten y resuelvan los retos, que dén la cara y que gobiernen con transparencia, como prometieron en campaña, en vez de estar --a estas alturas-- culpando a terceros de su incompetencia y de los permanentes y bochornosos escandalos en que han sumido al municipio desde el primer dia en que asumieron las riendas de un potro que, a todas luces, les quedò demasiado grande," finalizó diciendo Bedoya.

Panamá, 18 de febrero de 2010.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Accidente del camión de Tropigas

Gracias a Dios que el accidente de Tropigas ayer no resultó en víctimas fatales. Debemos ahora ser solidarios con los afectados y sus familias, debe la aseguradora evaluar y resarcir a quienes sufrieron pérdidas materiales, debemos analizar los resultados de las investigaciones que adelantan las autoridades y debemos todos tomar las medidas para que estos accidentes no vuelvan a ocurrir.

martes, 2 de febrero de 2010

Operación Milagro

Operación Milagro salvó la vista desde 2007 a 44,486 humildes panameños, operados en Santiago gratis, gracias a Panamá y Cuba. Otros 5,229 fueron operados antes en Cuba, los pude visitar en La Habana.

Ayer los médicos cubanos se retiraron de Panamá, al enterarse por periódico que el gobierno de turno daba terminó el acuerdo humanitario que le devolvió la vista a tantos compatriotas. Fácil es destruir. Díficil construir. Gracias a Cuba por su ayuda, que los panameños no olvidaremos.

Panamá, 2 de febrero de 2010.